Aquel.dia.en.el.que.me.enseñaron.a.sonreir
ufff Ultimamente los extraño ArtoooooO
es raro como todo empezo, nunca pense cuanta alegria
podia entregar a alguien en el momento justo.
el otro dia escuche a una estupida persona decir
"que mendigabamos plata", que estupides no darse cuenta que nosotros lo que hacemos es Arte, es por eso que cada vez hay menos cultura, por gente así de estupida.
Y si contara como todo empezo para mi, creo que es lo que más me llena, Nunca voy a olvidar aquel dia en que lo unico que hacia era llorar, momentos demasiados dificiles de los cuales me queria Alejar,y ahi estaba el parado, solamente queriendo que yo sonriera,
¿Quien era? en ese momento nunca lo supe, solo sabia que era un Angel
que cada vez que yo me sentia mal, aparecia parado en Aquel semaforo
queriendo que yo sonriera....
Te convertiste en uno de mis Amigos, y me enseñaste a sonreir ante los peores momentos, me enseñaste que el show siempre debe continuar porque hay gente que necesita que le saquemos una sonrisa, como aquel momento en el que yo lo necesite.
Paso a paso conocerlos a todos, se transformaron en personas importantes para mi, aunque estoy muy alejada de todos, siempre les voy a agradecer por enseñarme este hermoso arte, donde nos gusta tanto sonreir como ver que sonrian.
Como no recordar los sabados y domingos todos sacando trucos nuevos y muertos de la risa,m como no recordar cada show a beneficio en el que participe y me trajo tantas Alegrias, o aquellas noches en la playa prendiendo mis cadenitas con fuego y solo pasando un buen rato.
Sonrisa.Inquebrantable!
